Crossy Road UK Update confirmed

Este verano, seleccione propiedades Marriott en los EE.UU. se iniciará una introducción gradual de la Manzana de pago, la ampliación de sus servicios basados ​​en aplicaciones existentes a los pagos sin contacto a través de iPhone 6, iPhone 6 Plus y Apple Rights Watch.

Con Manzana de pago, los huéspedes pueden proporcionar información de pago a través de las capacidades de NFC de Apple de pago, agilizando el proceso de check-in, ya que no tendrán que proporcionar datos de tarjeta de crédito. Además, miembros de Marriott Rewards pueden cargar de marca tarjeta de crédito del programa de fidelización de Apple en Pay.

crossy road hack
El primer lote de los hoteles de Marriott para obtener de Apple Pago como The Ritz-Carlton New York en el Central Park, The Ritz-Carlton Washington DC, EDICIÓN Miami, JW Marriott Chicago, Renaissance New York Times Square Hotel, San Francisco Marriott Marquis, aeropuerto de San Francisco Marriott Waterfront, Nueva York Marriott Downtown, San Jose Marriott, Courtyard Chicago Downtown / Magnificent Mile, Courtyard Los Angeles LA Live and Residence Inn Los Angeles LA Live.

Junto con iPhone 6 apoyo, Marriott planea lanzar una aplicación para Apple Seguir que permitirá Marriott Rewards de check-in con antelación, recibirá una notificación cuando su habitación está lista y comprobación en casi 4.000 hoteles en todo el mundo.

Starwood Hotels desplegado capacidades similares en noviembre.

Popular sitio web de comercio electrónico Etsy también anunció que comenzará a procesar transacciones de pago de Apple a través de su aplicación para iOS en un futuro próximo. La característica funcionará en los EE.UU. el iPhone 6, iPad Air 2 y mini iPad 3. Los vendedores que aceptan Pedido directo, actualmente disponible en 22 países, serán automáticamente elegibles para recibir pagos a través de Apple de pago de los compradores de Estados Unidos

En "El resorte adelante" evento de Apple el lunes, CEO, Tim Cook, reveló que más de 700.000 minoristas de Apple ahora aceptan pago, a partir de una inicial de 220.000 en septiembre. El servicio también es aceptada en unos 40.000 máquinas expendedoras de Coca Cola.

A pesar de que la última versión beta de iOS 8.3 ya está disponible para los desarrolladores todavía 12 de marzo de algunas características ocultas fueron descubiertos recientemente. Así, durante el pasado fin de semana beta testers fallaron en descubrir mejoras en el asistente de voz Siri y cambia la configuración de las solicitudes de compra.



Con el lanzamiento de la tercera beta de iOS 8.3 los usuarios fueron capaces de dar Siri un comando para hacer llamadas de voz para activar el altavoz. Una nueva característica le permite activar Siri equipo "Hola, Siri» y tomar la decisión correcta en el altavoz sin tener que tocar las manos o teléfono inteligente para conectar un auricular.


En la configuración de un dispositivo móvil con iOS 8.3 beta 3 en el iTunes y App Store, se puede encontrar un nuevo elemento "Configuración de contraseña." Se ofrece la posibilidad de personalizar la solicitud de contraseña en la compra de aplicaciones y compras en la aplicación mediante la selección de una de las dos opciones disponibles: "Preguntar siempre" y "Preguntar al cabo de 15 minutos." Debe tenerse en cuenta que estas opciones no son nuevos ajustes y estaban disponibles en las "Restricciones" en el menú de configuración. El usuario debe seleccionar una de las opciones para conseguir el acceso a las nuevas posiciones de los interruptores, que le permite activar / desactivar el requisito de contraseña al descargar aplicaciones gratuitas.

Nuevas configuraciones de contraseña no funcionan. Cuando intenta seleccionar una de las siguientes mensaje de error "No se puede conectar a la tienda iTunes», pero es probable que función estará disponible con el lanzamiento de la final de iOS 8.3.

Además de las dos características anteriores se encuentran en estos días, la versión iOS 8.3 trae y otras nuevas características. A principios de la versión beta de iOS 8.3 incluye soporte para CarPlay inalámbrica, actualizado conjunto "multinacional" de emoticonos Emoji, soporte para la autenticación de dos factores para cuentas de Google, varios nuevos idiomas para Siri, incluido el ruso, apoyar a China UnionPay para Apple pago, opciones adicionales para el filtrado de los mensajes Los mensajes y mucho más.

0 Kommentare:

Kommentar veröffentlichen

Powered by Blogger.